Espacio de Publicidad
CulturaPolíticaSociedad

Acto oficial por los 120 años de Comodoro: Participan funcionarios nacionales y anuncian nuevas obras

Se realizó el acto oficial por el 120° aniversario de Comodoro Rivadavia. El mismo fue encabezado por el intendente Juan Pablo Luque junto a su gabinete y participaron el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis junto a Victoria Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales. Además, representantes de diferentes instituciones, entidades y vecinos de la ciudad acudieron a un acto al aire libre, en el Paseo Costero de km 5.

El acto comenzó con el Himno Nacional Argentino, en la voz de Esteban Salaberry, acompañado por una interprete de lengua de señas. Luego siguió la oración del Padre, pidiendo por la paz, justicia y amor “que sean los que nos ayuden a vivir como hermanos”.

Allí se anunciaron obras para la ciudad por un total de 2100 millones de pesos en obras, como el aterrazamiento del Cerro Chenque, Argentina Hace, emisarios marinos, pluviales, entre otros convenios. Los mismos fueron firmados por el intendente, ministros y diferentes representantes.

Además se hizo entrega de reconocimientos por parte de las instituciones

Cruz Roja

Durante el acto, se hicieron presentes las manifestaciones de los docentes y diferentes gremios, quienes pedían por el pago en tiempo y forma de sus salarios, como la puesta en condición de las escuelas para la vuelta a clases.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker