Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Acertá los resultados del Mundial y ganá descuentos y órdenes de compra en Mottesi Materiales

Ya empezó el Mundial y en Mottesi Materiales hay descuentos especiales y premios, si acertás en el sorteo que proponen. Se trata de un “prode virtual”, donde si acertás los resultados de los partidos, ganás.

En diálogo con Nuestras Mañanas, Lorenzo (Mottesi Materiales), explicó de qué se trata esta propuesta “podes entrar en facebook a la pagina de Mottesi Materiales te va a salir un link, entras ahí y podes hacer un prode con los resultados del mundial. Una vez adentro, te registras con tu mail, contraseña y te aparecen todos los partidos de la primera ronda, pones ganadores y eso te va a dar un puntaje. Después pasas a octavos y la final. El que vaya puntero durante la semana va a tener descuentos especiales o van a haber premios por ordenes de compra en primer, segundo y tercer lugar por $3.000, $2.000 y $1.000. Pueden participar todos” afirmó.

Los pasos son los siguientes para entrar a la plataforma a jugar con los resultados de Rusia 2018: 1) Entrá a la herramienta acá: https://goplay.com.ar/home/mottesi/login.php 2) Registrate 3) Jugá pronosticando todos los resultados del mundial. Cuantos más aciertos, más chances de ganar. ¡Participá por descuentos y órdenes de compra de $3.000, $2.000 y $1.000!.

“Ya hemos visto, hay muchos inscriptos. El fin de semana se va a conocer quien va puntero y va a tener descuentos especiales u ordenes de compra” afirmó Lorenzo.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker