Espacio de Publicidad
Sociedad

Accidente fatal entre un camión y un auto en Ruta 26: Murió un hombre de Comodoro

Pasadas las 8 de la mañana, informaron a Radio del Mar sobre un accidente fatal en el km 72 de Ruta 26. Un camión de la industria chocó contra un auto, lo que dejó como saldo una persona muerta y heridos. Según confirmó la policía el hombre que falleció era oriundo de Comodoro Rivadavia.

El siniestro vial fue protagonizado por un camión Ford Cargo el cual colisionó contra un vehículo Renault Sandero Gris. Una persona fallecida y heridos. Allí trabajó personal de la policía de Sarmiento.

Una ambulancia trabajó en el lugar y arribó en el Hospital Regional, donde informaron que ingresó una persona con traumatismo encefalocraneano grave (TEC).

Según informó la Policía de Chubut, el choque se produjo a las 08:20 hs en Ruta 26 km 72, donde la Comisaría de Sarmiento intervino en el trágico accidente entre un vehículo VW y una R-Sandero, cuyo conductor sufrió lesiones de consideración y el acompañante (oriundo de Comodoro) -lamentablemente- perdió la vida. Intervienen el Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia y el Juez Iturrioz.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker