Espacio de Publicidad
Sociedad

Accidente en la curva del Chalet Huergo entre una auto y una camioneta

Alrededor de las 6 de la mañana se registró un choque sobre Ruta 3, en la zona de la curva del Chalet Huergo, según informaron en Nuestras Mañanas. En el momento se había cortado el tránsito, pero ya fue habilitado, según informó Fernando Vivas a Radio Del Mar.

Según pudo observar el móvil de Radio Del Mar, fue un choque frontal entre una camioneta Toyota Hilux cabina simple, color blanca y un auto Ford Fiesta.

En dicho choque frontal intervinieron bomberos, policía, ambulancia y la ruta se encontraba cortada en la zona de la curva de Chalet Huergo. Los conductores fueron trasladados al Hospital Regional.

El funcionario Fernando Vivas afirmó “Estamos alerta, con trabajo en ruta después del accidente en horas de la mañana ha comenzado a trabajar gente de Urbana despejando la ruta para que este transitable, nos ha solicitado Defensa Civil, Municipio y transito. El operativo de barrido fue llevado adelante por supervision zona norte y trabajo en conjunto con transito, se ha producido el barrido de todo lo que ha quedado roto en la ruta, en los próximos minutos estaría todo normalizado, una decisión de transito poder liberar la misma, el barrido es importante por lo que queda en los accidentes”.

Por último, señaló “Las bateas van a estar en las vecinales, aprovechar a tirar podas y esas cosas que no se lleva el camión”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker