Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Accidente en Avenida Ducós: Un vehículo chocó a otro y el conductor huyó

Hace instantes se produjo un accidente en Avenida Ducós, frente al Santuario de Schoenstatt, según informó el móvil de Radio del Mar. Un vehículo chocó a otro que se encontraba estacionado y el conductor escapó.

Un vehículo Renault Crisma chocó a un auto marca Ford y se escapó. El Ford se encontraba estacionado sobre Avenida Ducós, y adentro había una señora que sintió el impacto.

El conductor del Renault que causó el accidente, se escapó luego del choque “El del Renault se escapó, no sabemos donde, lo dejó abierto. El auto está caliente, está perdiendo agua, se ve sangre en el airbag” informó personal de tránsito.

“Había un vehículo estacionado con una mujer en su interior que esperaba a su marido que realiza tratamiento en el Hospital, recibe impacto de un vehículo, el conductor del vehículo deja su marca en el parabrisas y escapa del lugar. Deja su celular, cuando personal policial atiende la llamada habla el dueño del vehículo esperando que lo vaya a buscar un amigo. Tratan de establecer si el conductor fue a la guardia por la herida y el dueño se traslada hasta el lugar” dijo Marcelo Vidal, desde el móvil de Radio del Mar.

El accidente se produjo en la curva de Av. Ducós. Personal de transito remarcó “Nos dirigíamos a transito, habrán sido  5 minutos y cuando llegamos la señora se venía bajando del vehículo y nos comentó que el muchacho se bajó y salió corriendo, no tenemos noticias”.

La mujer afectada por el accidente relató “Mi marido está en el Cabin, no sabe lo que pasó. Vi que se bajó el muchacho nomas, salió corriendo por la Ducós, detrás del santuario”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker