Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Abuso y homicidio: Vecinalista de Fracción 14 recibió amenazas y teme que haya venganza

Mabel Guerrero, vecinalista de Fracción 14, se refirió en Nuestras Mañanas al abuso y al homicidio ocurridos ayer por la tarde en ese lugar. Además, remarcó que recibió amenazas ayer por la noche y habrían encontrado un nuevo cuerpo en la zona.

Respecto al rumor de un nuevo cuerpo encontrado en Fracción 4, Guerrero dijo “No sabemos con seguridad si es un cuerpo lo que se encontró. Estoy haciendo unas gestiones por el tema de la triste noticia de ayer, la policía ahora está pero anteriormente tuvimos falta de seguridad”.

De esta manera, destacó “Yo había solicitado personalmente a Massoni que actúen, que coloquen cámaras en el sector por los hechos de violencia, nunca tuvimos respuesta, dijo que en febrero iban a estar las 250 cámaras y no hay ninguna. Hoy llegamos a esta triste noticia”.

El abuso, según relató la vecina “fue a pleno día, cuando este nene fue salvajemente ultrajado y como pudo solito llegó a su domicilio, el tema es por donde comienza la ira, la bronca, los mismos vecinos piden ayuda a la policía y no llega. El nene no fue trasladado al Hospital de forma urgente, no se le dio contención y eso fue lo que más enojó al vecino”.

Asimismo agregó “Cerca de las 18 hs pedimos que se acerquen, porque si estaba el delincuente en el barrio, la policía nos decía que no se podía acercar porque tenían que esperar el protocolo, una orden del juez. En ese momento hubo alguien que gritó el nombre del presunto violador, nos acercamos al lugar porque sabíamos donde estaba, la intención no era lo que pasó, era rodear la manzana, ahora nos dicen que está libre”.

Habrían encontrado un nuevo cuerpo

Guerrero por otra parte mencionó “Me están llegando rumores que podría haber otro cuerpo, me voy a acercar, estoy rogando a Dios que no sea. La policía está después de todo lo que paso, le pedí al personal que se quedaran, que no dejaran solo el barrio por la forma que estaba violenta la gente. Le quiero pedir a mis vecinos, llamarlos a la tranquilidad, sabemos que es difícil pero que estemos serenos, con violencia no ganamos nada, a que reflexionemos, nos podemos manifestar en forma pacifica”.

Por último, la vecinalista afirmó que tiene miedo luego de lo ocurrido ayer “Pude haber venganza, lamentablemente si, ese es mi temor, estamos muy atemorizados. Anoche no se por quién, pero he recibido amenazas sobre mi persona, preocupa todo lo que está pasando, esperemos que la justicia actúe y que esto no sea político porque es un problema social, la justicia le debe respuesta a la sociedad, no el político, no los necesitamos”.

Escuchá la entrevista

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker