Espacio de Publicidad
Sociedad

Abuso en Fracción 14: “El menor ha indicado características físicas y que le resulta desconocido”

El fiscal Martín Cárcamo, hace instantes en conferencia de prensa desde Fiscalía se refirió al caso de abuso a un menor en Fracción 14 días atrás. Al respecto confirmó la agresión sexual y que aun no se ha podido identificar al agresor.

Agresión sexual grave ya se ha confirmado, se ordenó perfil genético de la victima, se centra en la individualización del autor, ya se ha logrado un grado de avance de personas situadas en el lugar de la agresión” dijo Carcamo.

De esta manera, detalló “El menor desde el relato inicial ha indicado características físicas y que le resulta desconocido, la barriada fue por interpretaciones que los vecinos hicieron. La identidad del presunto autor no surgió del grupo familiar, el menor no ha podido nunca identificar al agresor“.

El fiscal afirmó “Parte de la investigación se ha centrado en tomar medidas de prevención para evitar contaminar el relato de la victima, interesa al Ministerio Público Fiscal preservar su identidad física y el relato. He dispuesto, esperamos concretarlo, en el trascurso de la tarde un retrato hablado del agresor“.

Al ser consultado si hubo agresión, incluso un intento de homicidio luego del abuso, respondió “hubo una serie de agresiones físicas que no tiene relación directa, hubo primero una interceptación donde fue trasladado a ese lugar, luego de la agresión sexual hubo violencia física. Técnicamente sospechosos no hay ninguno, lo relevante es que se condicieran con algunas características físicas que dio la victima y la hora y el lugar del hecho”.

Por último, Cárcamo resaltó “Luego será el resultado del peritaje genético. El menor no cuenta con teléfono celular, otra aclaración es que no se le generó ningún tipo de sustracción, queda descartado el intento de robo“.

Escuchá las declaraciones

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker