Espacio de Publicidad
Sociedad

Abren registro de Food Trucks: “vamos a hacer algo similar a lo que hay en el Liceo”

Daniel Campillay, subsecretario de Fiscalización de Comodoro Rivadavia, confirmó que el próximo lunes 12 de noviembre, se abrirá registro de inscripción de “food tracks” o carritos de comida. “Queremos tener noción de la cantidad que tenemos en la ciudad y poder generarle alguna actividad extra”, dijo.

El funcionario indicó- en diálogo con Nuestras Mañanas – que se ha notado un importante crecimiento de food tracks “algunos con sus indemnizaciones- que han sido despedidos- han decidido invertir en food trucks, algunos se observan en el liceo, vamos a tratar de hacer algo similar en otros lugares de Comodoro”.

“La idea es darle un lugar para trabajar, y la municipalidad le va a dar una impronta artística, con participación de artesanos”, detalló Campillay. “Nos pasa que no sabemos que hacer el domingo, y puede armarse una buena salida para el fin de semana”, concluyó

El registro se realizará en la oficina de la Subsecretaría de Fiscalización, ubicada en la calle Gregorio Mayo y Fray Luis Beltrán 1° piso.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker