Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Abren los salones de eventos para trabajar “bajo la modalidad de restaurante, si funciona desde diciembre quedan habilitados”

Juan Cabrera, desde organización de eventos, confirmó en Nuestras Mañanas que comenzarán con una prueba piloto para que los salones de eventos trabajen bajo la modalidad de restaurantes, con artistas en vivo y animador. En caso de funcionar, se habilitarán todos los salones de eventos bajo este esquema, a partir de la primer semana de diciembre. Escuchá la entrevista.

“Tuvimos una reunión con gente de gobierno ayer, se definió un tema de hace meses que es la apertura de salones de eventos para trabajar bajo la modalidad de restaurante, es el primer paso para lograr la apertura definitiva” afirmó Cabrera.

Asimismo, agregó “La prueba piloto la vamos a hacer con 4 o 5 restaurantes, con esta modalidad respetando protocolos para este tema, con cenas programadas con actividad de algún animador, locutor, para darle animo a la fiesta, no va a haber baile ni barra de tragos dentro del horario”.

De esta manera, explicó “Es un evento gastronómico como en un restaurante, se hará algún streaming con artista, no se va a poder permitir interactuar entre las mesas. Si esto resulta después del monitoreo y se llega a la conclusión que es una forma segura de trabajo, desde la primer semana de diciembre se podrán habilitar todos los salones para trabajar en esta modalidad“.

Por último, Cabrera resaltó “Si con escenario, artistas, streaming, una serie de opciones para que la gente salga a tener una noche de cena y distracción, a partir de esta semana programadas, el próximo fin de semana estarían. Es el primer paso después de 9 meses, estamos contentos, en marcha, se recuperan muchos puestos de trabajo, hay casi 7 mil personas que viven de esto, creemos que a partir de la primer semana de diciembre estará en marcha en todos los salones de evento de la ciudad”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker