Espacio de Publicidad
Sociedad

Abren las inscripciones para la elección de la Reina de Comodoro Rivadavia

Celina Vlk, titular de Mujer Austral se refirió en Nuestras Mañanas a la apertura de inscripciones para la elección de la Reina de Comodoro Rivadavia, en el marco de un nuevo aniversario.

“Estamos trabajando para los 118 años, el 16 de febrero en el Centro Cultural. Las chicas pueden inscribirse en el departamento de Ceremonial del Municipio y en Mujer Austral” dijo Vlk.

Requisitos

Al ser consultada sobre los requisitos para participar, la titular de Mujer Austral explicó “Deben presentarse con fotocopia de certificado de estudio, boletín de la cursada del año pasado, de 16 a 23 años, si son menores de edad tienen que estar acompañadas por los padres. Soltera sin hijos, certificado de buena salud, tienen tiempo hasta el 1 de febrero. Ser argentina, vivir en Comodoro con residencia mínima de 3 años, estatura mínima de 1, 65 mts y no haber sido reina nacional en años anteriores”.

Por último Vlk remarcó “La elección de la reina de Comodoro Rivadavia viene con mucho apoyo de comerciantes. Ahora atengo que ver que vamos a armar en pasarela”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker