Espacio de Publicidad
Sociedad

AATRAC y el Municipio restauraron el frente del Correo Argentino y continuarán con iluminación y cartelería

Jorge “Chiche” Campano, secretario general de AATRAC -Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones-, se refirió en Nuestras Mañanas al trabajo de reparación que realizaron el fin de semana en el exterior del Correo Argentino, edificio histórico de la ciudad, con el apoyo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

“Es un maravilloso avance y una total predisposición por parte del Municipio que nos pone muy felices, el edificio necesitaba ese mantenimiento, reestructuración. Nosotros debemos ser francos, quienes debían hacerlo no sé que motivos tuvieron, tomamos esa inquietud, gracias al equipo de la entidad, con gran esfuerzo y gestión se logró” dijo Campano.

Asimismo, agregó “Agradecimiento a Linares, Luque y Gaitán desde el primer momento mostraron las ganas de hacer, a total predisposición nuestra, recorrimos las instalaciones, quedamos en hacer cosas más lindas para el Correo. Nosotros lo único que hacemos es trabajar en pos de un edificio histórico en el centro, una entidad del orden nacional, la única y primer institución del orden nacional y después cuidados que debe tener y no venía teniendo”.

Por último, Campano indicó que continuarán los trabajo en el Correo Argentino “Iluminación, cartelería, inclusive en el recorrido de instalaciones vimos que sufre la parte de arriba carteros la filtración de agua cuando hay lluvia. La puerta giratoria con carpintería de la ciudad para ver como están los rulemanes. Estamos muy felices, es un edificio que es patrimonio histórico y hay que conservarlo. El comercio que está en frente tiene un maltrato que no sé por qué es, Suarez pinta y se lo vuelven a pintar”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker