Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
SaludSociedad

A través de Facebook juntan elementos para el Hospital Alvear

Evelyn Villarroel es la creadora de la Pagina en Facebook “Ayudando al Hospital Alvear”, en comunicación con Nuestras Mañanas explicó el trabajo que realizan y pidió la colaboración de la comunidad para dicho Hospital. Escuchá la entrevista.

“Desde que comenzó la pandemia, esta pagina se creó en marzo, necesitamos mascarillas, artículos de limpieza y una escalera de 5 escalones. Cuando se comenzó era con Laura Almirón, para ayudar al Hospital Regional, pero como soy de zona norte cuando empezó la pandemia lo decidí hacer, porque estaba la tercera edad, empecé a llamar a cada uno de los sectores” señaló Villarroel.

Asimismo, remarcó que “Las autoridades (del Hospital) saben desde un principio, ellos han recibido cosas, y ahora necesitamos mascarillas de protección facial y una escalera de 5 escalones para sala general, como también elementos de limpieza“.

Por último, manifestó que en caso de no poder llevar las donaciones al Hospital, los vecinos pueden contactarse con ella a través de Facebook y alguien lo retirará “Las entregas son muy transparentes, van a guardia, reciben por ahí, ponen un papel para ver a que sector va, la gente puede decidir donde quiere que vayan los artículos, desde un principio se sube todo a la pagina. La fanpage es Ayudando al Hospital Alvear, si no pueden llevar se comunican y ahí verificamos si algunos de los chicos pueden o alguno de los enfermeros buscan los donaciones”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker