Espacio de Publicidad
PolíticaProvincialesSaludSociedad

“A partir del próximo decreto se van a mantener las mismas actividades, los días domingo se va poder salir a caminar”

El intendente Juan Pablo Luque, se refirió en Nuestras Mañanas al nuevo decreto provincial que saldrá, y adelantó que se mantendrán abiertas las mismas actividades que estaban hasta ahora y se podrá salir a caminar y hacer ejercicio los domingos “con documentos pares e impares”. Además, expresó que se encuentra trabajando con la gente del Aeropuerto para que mejoren el servicio, luego de no quedar conforme con el trato a la gente en el primer vuelo de ayer y afirmó que pidió ante provincia ampliar la capacidad para los cultos religiosos. Escuchá la entrevista.

“Por el decreto estuve hablando ayer con el gobernador, a partir del próximo decreto se van a mantener las mismas actividades, los días domingo se va poder salir a caminar con documentos pares e impares, disfrutar del aire libre y hemos solicitado a provincia ampliar la capacidad para los cultos, templos e iglesias hasta un 30%, que es lo mismo que están habilitados los bares y restaurantes” indicó Luque.

Por otra parte, se refirió a la vuelta de los vuelos “Sumado a los aviones, ayer llego el primer vuelo a Comodoro, hay que ajustarlos, ayer no me quedé para nada conforme con el trabajo en el Aeropuerto, con el ingreso de aviones y salida de pasajeros”.

De esta manera, señaló “La mayoría de los pasajeros tuvieron que estar afuera del Aeropuerto aguardando, teniendo un Aeropuerto grande, amplio y cuando ingresan al avión estaba completamente repleto, así que estoy hablándolo con gente del Aeropuerto para que mejore“.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker