Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

A partir de hoy quedó habilitado “Ciencia en Acción” en el Centro Cultural, con entrada libre y gratuita

Por segundo año consecutivo llegó a Comodoro Rivadavia “Ciencia en Acción” a partir de hoyuna innovadora propuesta lúdica sensorial que promueve Pan American Energy (PAE) y que llevará adelante junto a la Asociación Civil Expedición Ciencia y con la colaboración de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia en el Centro Cultural. Tito Fernandez, en comunicación con Nuestras Mañanas se refirió al respecto.

Tito Fernandez, responsable de la muestra, expresó “Somos Expedición Ciencia, que articula este evento, lo hicimos el año pasado con buena presencia de público y repetimos este año. Expedición Ciencia tiene como misión acercar la ciencia al público en general no solo niños. Los talleres lo que pretenden hacer es desacartonar la ciencia, que se piensa que es para iluminados, inteligentes, solos, nosotros trabajamos con un concepto manos en la masa, papás, abuelos que se acercaran con propuestas básicas al mundo de la ciencia”.

De esta manera, afirmó “Vamos a tener dos talleres de arte, del MET con Museo de Trelew, cráneo de dinosaurio, con muestras de fósiles, van a poder ver el ojo de una mosca, la pata de una araña, insectos del desierto, talleres de robótica para que niños de jardín y primaria puedan acercarse por primera vez a robots de vehículos que pueden programar ellos”.

Por último, Fernandez destacó “Por otro lado lugares para que los papás estén con su termo y mate en alfombras, hoy vienen colonias de 14 a 16:30 hs y a las 17 hs a 20 hs habilitado, mañana de 14 a 20 hs y el sábado de 14 a 20:30 hs, cerramos con una banda y sorpresas en los pasillos, los esperamos con los brazos abiertos”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker