Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

911: “Para fin de mes tendremos la migración de las cámaras de seguridad, con todas funcionando”

El ministro de Gobierno de la Provincia, Federico Massoni cumplió actividad en Comodoro Rivadavia. Se reunió con el Presidente de la Cámara Federal de Apelaciones por “la inacción del Juzgado Federal en la zona del Valle”, en cuanto a la lucha contra la droga, y además destacó los avances para que a fin de mes comience a funcionar el 911 en la ciudad.

Prófugos de la Alcaidía

El funcionario también se refirió a los dos presos que escaparon durante la noche del 31 de diciembre de la Alcaidía de Comodoro. Manifestó que “se han levantado los informes que los jefes y responsables tienen que hacer, se han levantado las cámaras, se está haciendo el análisis de lo que ha ocurrido y se inicia la investigación interna”.

Indicó que “los hechos nos marcan que tenemos dos evadidos de la Alcaidía, y desde el primer momento se han dado los anuncios a absolutamente a todas las fuerzas, tanto provinciales como nacionales, para que se activen los protocolos”.

911

Por otra parte, Massoni habló de los avances para la instalación del Sistema de Emergencias 911 en Comodoro. Reveló que “ya se están realizando las obras de infraestructura, para fin de mes ya tendremos toda la migración realizada de las cámaras de seguridad, con todas funcionando y la Provincia ya ha solucionado la deuda con la Cooperativa”.

En este contexto, el Ministro se refirió a algunas declaraciones efectuadas por el intendente de la ciudad, Carlos Linares “sobre el tema de las cámaras y la seguridad”. Recordó que “si bien no era responsabilidad de él, en determinado momento dijo que se iba a hacer cargo de la deuda que tenía la Provincia con la Cooperativa y dijo que iba a alquilar el inmueble donde iban a estar las cámaras”.

El funcionario se lamentó que Linares “no haya podido cumplir con ninguna de las dos cuestiones y por suerte, dentro de la buena administración que se ha llevado en la Provincia, hemos alquilado un inmueble, estamos realizando la migración y vamos a consolidar el 911 con los mismos tiempos que yo me había comprometido”.

“No pudimos contar con la colaboración de Linares como lo había ofrecido en su momento, aunque sé que está colaborando con otros temas”, manifestó Massoni y aclaró que “no quiero hacer de la seguridad una cuestión política, y le pido al Intendente que haga lo mismo”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker