Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

9 de Julio: Mañana se realiza el desfile en Diadema y finalizan los festejos el martes, con el cierre de la Feria del Libro

Alberto Ojeda, director de Ceremonial y Protocolo, se refirió en Nuestras Mañanas a los actos a realizar por el 9 de Julio en Comodoro Rivadavia. Mañana se realizará el desfile en Diadema y el 9 de Julio el acto en Plazoleta San Martín y finaliza con la Feria del Libro.

“Mañana sábado 6 de julio a las 11 hs tenemos el desfile de independencia y libertad en Diadema Argentina. El martes 9 finaliza la Feria del Libro. 9:30 hs entonación del Himno en plazoleta San Martín, ex Estación Ferrocarril” dijo Ojeda.

Asimismo agregó “Mañana 11 am está el desfile en el acceso a Diadema, organizado por vecinos y comisaria de Diadema con la Municipalidad. El 9 de julio es el acto a las 9:30 hs con izamiento a la bandera en la Plazoleta San Martín, después al Tedeum y 10:30 hs en Avenida 13 Diciembre entre Dorrego y Aristóbulo del Valle en barrio 9 de Julio con chocolate y pastelitos, con ballet”.

Por último, el funcionario afirmó “Mandamos nota a Supervisión de Escuelas pero no sabemos si los colegios van a estar presentes porque empiezan las vacaciones. Después del desfile vamos al Centro Cultural porque es el cierre de la Feria del Libro”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker