Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
SociedadWhatsapp

9 cachorritos fueron abandonados en un baldío: Gracias a la solidaridad, ya tienen hogar

Esta mañana, Daniela, una vecina del barrio San Cayetano, pidió en Radio Del Mar la ayuda de los vecinos, ya que en un baldío frente a su hogar, vio que habían abandonado a 9 cachorritos en una caja. La historia se hizo viral en minutos en nuestras redes sociales y tuvo un final feliz. Escuchá la entrevista.

La vecina relató que esta mañana su hija le dijo que escuchaba que habían perros llorando, cuando salió encontró que en frente de su casa, en un baldío, habían 9 cachorritos dentro de un caja que habían sido abandonados. Inmediatamente se comunicó con la radio para que alguien los pudiera adoptar, ya que ella no puede porque tiene 7 perros.

Hace instantes, en comunicación con Nuestras Mañanas, expresó “Gracias a Dios tuvimos mucho éxito, tengo a más de 15 personas anotadas para retirar perritos y 40 mensajes de WhatsApp que todavía no pude contestar. Tengo a las 15 personas que me han llamado registradas con nombre, apellido y teléfono para que vengan, no quedan más cachorritos, agradezco a las personas por preocuparse”.

#Comodoro #Solidaridad 🐶 Abandonaron a 9 cachorritos en un baldío de barrio San Cayetano. Quien pueda adoptarlos, por favor comunicarse al 2974354453.Desde ya, muchas gracias.

Posted by Radio Del Mar on Friday, October 23, 2020

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker