Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

800 deportistas participan de los Juegos Universitarios Regionales

La V Edición de los Juegos Universitarios Regionales se está disputando en Comodoro Rivadavia y es la primera vez que lo organiza la sede local de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. 

Liliana Barrionuevo, secretaria de Bienestar de la UNPSJB explicó en Nuestras Mañanas, que “se convocan a 7 universidades de la patagonia e instituciones de Educación Física. Es la primera vez que somos anfitriones”, dijo.

Los juegos comenzaron el domingo con la llegada de delegaciones y finalizan hoy, con la participación de alrededor de 800 deportistas universitarios.

Las disciplinas que se están desarrollando son: Fútbol 11 Femenino (U.S.M.A.) y Masculino (Estadio Municipal), Futsal Femenino (Club Ameghino)y Masculino (Club Huergo – cancha principal), Hándbol Femenino y Masculino (Escuela Nº 722), Vóley Femenino y Masculino (gimnasio municipal Nº 4), Básquet Masculino (Federación Deportiva), Rugby Masculino y Hóckey Femenino (Calafate RC), Natación Femenino y Masculino (Natatorio – Club Huergo), Tenis de Mesa (Canchas de tenis – Club Huergo), Tenis (Club Santa Lucía), Ajedrez (Salón Rojo – Club Huergo) y Atletismo (Pista de Km. 4).

“Se juega por regiones,surgen los ganadores que van a los juegos universitarios nacionales, después sudamericanos y también internacional”, explicó Barrionuevo.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker