Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSaludSociedad

40 estibadores fueron hisopados y dieron negativo: “Estuvimos en contacto más o menos cercano”

Carlos Omar Vallejos, prosecretario de SUPA y presidente de la Cooperativa de Estibaje de Comodoro Rivadavia, explicó en Nuestras Mañanas que 40 de los 64 estibadores del puerto se realizaron el hisopado -ya que son los que estuvieron en contacto cercano- y dieron negativo, luego de los casos positivos de los marineros con covid-19. Escuchá la entrevista.

“Nosotros hicimos el hisopado hace 7 u 8 días, los 40 que estuvimos en contacto más o menos cercano, somos en total 64 estibadores pero en contacto 40. Ese día llega el barco al muelle pero no se descargó porque estábamos enterados, eso fue el jueves, el sábado nos avisaron que nos quedemos en la casa los 64 porque iban a ver como nos hacían los análisis, el hisopado, con el feriado del lunes se hizo el día martes, fuimos 40 al Hospital Regional, nos atendieron muy bien” afirmó Vallejos.

De esta manera, destacó “El hisopado nos dio negativo a todos ese día, el miércoles se le hace a personas cercanos a los que faltaban y también dieron negativo, todos los estibadores de Comodoro, pero faltan uno o dos que no fueron a trabajar, estoy acá, estábamos todos preocupados. Falta uno solo pero se lo va a hacer en forma privada como se lo hicieron a otras personas. Hoy nos enteramos que la provincia cambió el protocolo, que hay un grupo que puede trabajar que dio negativo, nosotros no podemos, los 40 recién la otra semana”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker