Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Contraste: basurero en el alternativo Juan Domingo Perón, arreglos en el sector Arroyo La Mata

Estuvo en el lugar el movilero de Radio del Mar, Marcelo Vidal y tomó fotos del lamentable estado en el que se encuentra el antiguo camino alternativo Juan Domingo Perón, pero vislumbró algo de esperanza al visualizar los trabajos de construcción del puente en el sector del Arroyo La Mata.

Vidal comentó en el aire de Nuestras Mañana que al recorrer el exalternativo Juan Domingo Perón, se pueden encontrar restos de pescados, que al parecer tiran empresas pesqueras, también escombros y materiales de uso domiciliario.

Camino Juan Domingo Perón.

“Si vas avanzando te vas entristeciendo con la imagen, en un Comodoro que busca generar movimiento turístico, estar frente a este mar, donde hay autos abandonados, quemados. El cerco del autódromo pisado”, explicó Vidal.

Camino Juan Domingo Perón.

Ante tal decepción, Marcelo encontró algo positivo e indicó que “pero cuando llegas al sector del Arroyo de la Mata, hay operarios que están en proceso de construcción del puente, ahí sentís un poco de alivio, están queriendo poner en valor un camino tan importante para Comodoro y Rada Tilly”.

Trabajos en sector Arroyo La Mata.

 

Trabajos en Arroyo La Mata.
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker