Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
SociedadWhatsapp

Un fiel oyente de fm Del Mar, Manuel Díaz Duarte cumple 100 años

El vecino de barrio Ameghino nació el 4 de enero de 1921 en Portugal, llegó a la Argentina en 1938 para reencontrase con su padre, trabajó en YPF durante muchos años hasta fines de los 70´. Así fueron sus primeros años en el país, él que sería su hogar para la eternidad. Escuchá su historia.

Manuel Diaz Duarte eligió la ciudad del viento para echar raíces y a once años de estar aquí encontró el amor y  se casó en abril de 1949 con una portuguesa, Iría Julia Guerreiro. Tuvieron tres hijos: Antonio, María Ester y Norma; cinco nietos: Pablo, Luciano, Matías, Maximiliano y Emma; y diez bisnietos.

“Es un hombre con mucha memoria, sigue contando historias de Portugal y de acá, no se ha olvidado”, nos contó su hija mayor.

El abuelo ha tenido una vida tranquila, “él se jubiló joven, le encantaba ir a pescar, agarrar pulpos, viajar. Llegó a los 100 años con salud, jugando a las cartas”, contó Norma.

Actualmente Manuel, con un centenar de años se encuentra activo y dedica su tiempo a cuidar su huerta, “cosecha tomates, lechuga, varios tipos de verduras. Tiene muchos árboles frutales”.

“Tiene una vida muy tranquila y muy feliz”, enfatizó su hija y expresó que esperan “tenerlo muchos años más”.

¡Feliz cumpleaños Manuel Díaz Duarte! Te deseamos todo el equipo de Fm Del Mar.

Escuchá su historia.

Ir a descargar

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker