Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

15 automovilistas multados por mal estacionamiento

Luego de que durante la mañana de ayer, unos 13 automovilistas fueran multados por estar mal estacionados en una misma calle donde está prohibido estacionar, hoy se repitió la misma situación.

Personal de la Dirección de Tránsito volvieron esta mañana a la calle Alsina, entre Ameghino y Rawson, frente a la Clínica del Valle, donde cerca de 15 automovilistas fueron multados por estar mal estacionados.

Según indicaron a Radio Del Mar, la misma situación se dio en el carril de emergencia frente al Hospital Regional, donde se labraron actas pero sin secuestro de autos ya que no cuentan con la grúa necesaria.

Pese a la advertencia, hay personas que se manifestaron su malestar y enojo por las multas realizadas, aún estando en infracción.

DOBLE FILA

Otro problema que se vive a diario en el tránsito de nuestra ciudad, es el estacionamiento en doble fila, principalmente en el horario de salida de las escuelas, donde cada tarde o mediodía se ven innumerables automóviles cometiendo esta infracción.

Como sucedió ayer donde se observaban autos en doble fila de ambos lados, a la salida de un colegio en la calle Ameghino y Alvear.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker