Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Comenzó la actividad del Karting

Corren las categorías Master, Sudam, Senior y Promocional

Hoy en el Kartódromo Internacional AKPS de Km. 9 giraron algunos de los pilotos que a partir de mañana serán de la partida en las clasificaciones y las finales.

A excepción de la Stihl que no se presentará como en la primer jornada, se espera un buen parque de máquinas en las otras categorías, como lo son la Master, la Sudam, la Senior y la Promocional.

Uno de los pilotos que estará presente es el actual campeón de la Master, Javier Fernández, quien tuvo palabras con respecto a la actualidad de la disciplina, al decir que “en la primer carrera en general, como suele ocurrir, al comienzo se hace complicado en cuanto al parque de máquinas, pero esperamos que esta fecha se incremente la cantidad de máquinas. En nuestra categoría el parque fue nutrido, en esta oportunidad se suman unos cuantos pilotos, algunos debutantes y otros que están retornando a la actividad”.

Con respecto a su desempeño, el experimentado piloto comentó que está “trabajando firme tanto en lo que es el entrenamiento físico como en pista, también un desarrollo fuerte en el taller con Mario y Roberto Navarro. Ojalá la pelee esta carrera, hay varios pilotos que están andando bien y sobre todo con los retornos, estuvimos desde el miércoles entrenando así que llegamos en condiciones óptimas para dar lo mejor mañana domingo”.

La actividad comenzará desde mañana a partir de las 9 hs con el asentamiento de los motores, luego vendrán las pruebas libres y las clasificaciones, que determinarán las posiciones para las finales previstas a partir de las 14:50 hs,

Desde la organización se dispuso que todas las categorías utilizarán el circuito Nro. 2 de 866,5 metros de extensión, en sentido antihorario.

 

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker