Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

118° Aniversario: Valeria Lynch llenó el Socios Fundadores

La cantante Valeria Lynch se sumó a los festejos en marco del 118° aniversario de Comodoro Rivadavia con toda su banda. El recital completo se pudo escuchar en vivo y en directo a través de Radio del Mar, como también ocurrirá con los días siguientes del Aniversario en www.radiodelmar.net.

Foto: Daniela Imágenes

Anoche, a las 21 hs dio comienzo el recital de Valeria Lynch en el Socios Fundadores con toda su banda, haciendo un repaso por los temas clásicos hasta su más reciente producción, donde reversiona canciones con un estilo rock.

Foto: Daniela Imágenes

Los Latinos junto a Valeria Lynch en el homenaje a Estela Raval

“Rompecabezas” fue el nombre del espectáculo del que también formaron parte “Los Latinos”, quienes brindaron un tributo en medio del concierto a Estela Raval, con un repaso de los temas más conocidos, acompañado de imágenes de la cantante y la voz también de Valeria Lynch, en clásicos como “Resistiré”. Además, los 4 latinos compartieron su humor junto al público, ya que afirmaban que sus edades variaban desde los 80 hasta los 60 años pero igual seguían cantando.

Foto: Daniela Imágenes

Otro artista que se sumó a la velada fue Mariano Martinez, voz líder de Attaque 77 y productor del último trabajo de la cantante, quien con su guitarra la acompañó en el segmento de “La dama del rock”, reversionando temas clásicos, y a pedido del público, cantando temas propios de la banda.

Foto: Daniela Imágenes

Mariano Martinez, líder de Attaque 77 junto a Valeria Lynch

Con casi dos horas de show y un recinto lleno de gente que se acercó para ser parte de una velada a pura música, la cantante se despidió de Comodoro Rivadavia deseándole un muy feliz cumpleaños y anhelando volver pronto.

Foto: Daniela Imágenes
Foto: Daniela Imágenes
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker