Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

11 allanamientos en B° 30 de Octubre: Secuestraron elementos robados, armas, dinero y hay 4 detenidos

El comisario Juan Jose Ale, se refirió en Nuestras Mañanas a los 11 allanamientos que realizaron anoche hasta horas de la madrugada en barrio 30 de Octubre, donde descubrieron un bunker en uno de los departamentos y procedieron a secuestrar importante cantidad de elementos, dinero y armas. Además, hay 4 detenidos.

“Iniciamos una colaboración con drogas peligrosas de la Policía de Chubut, habían iniciado investigación meses atrás en barrio 30 de Octubre. A raíz de ahí se puso en conocimiento a la jueza Eva Parcio y ayer ordenaron que se realicen 11 allanamientos en ese barrio y producto de eso secuestro de elementos importantísimos para esta causa y para nosotros” afirmó Ale.

Asimismo, agregó “Producto de esta colaboración logramos llegar a uno de los departamento que casualmente es uno de los que nosotros ingresamos e hicimos resultado de este procedimiento. Nos sorprendemos porque a unos meses de secuestrar cantidad, ingresamos a los domicilios con autorización de la jueza federal, pero al divisar tanto nos comunicamos con el dr. Olazabal y la fiscal Rubio que nos autorizaron a realizar el secuestro, cantidad importante, muchas herramientas, pantallas, netbook, etc, muchísimas cosas, tuvimos que solicitar camionetas”.

Por último, el comisario remarcó “Es muchísima la cantidad, tienen esta actividad de forma habitual, ver como llegan esos elementos al lugar y por qué. La División Drogas ordenó la detención de 4 personas, una suma importante de dinero, arriba de los 140- 150 mil pesos y armas de fuego en relación a la causa de investigación federal. Fueron 3 viajes y un poquito más en camioneta, muchísimos elementos, lo de marzo fue muchísimo más, pero esto también es muy importante”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker