Espacio de Publicidad
EconomíaProvincialesSin categoríaSociedad

Panizzi: “La primera sensación fue de asombro y luego de que así las cosas no se deberían hacer”

Este jueves fue aprobado el proyecto de ley N°141/20 enviado por el gobernador Mariano Arcioni a la Legislatura, su objetivo es desvincular a los organismos provinciales de acuerdos salariales que vengan del plano nacional por 180 días. En Actualidad 2.0 habló Alejandro Panizzi, ministro del Superior Tribunal de Justicia. En un principio afectaría al aumento salarial retroactivo a octubre del 10% para el Poder Judicial, pero también perjudicaría a el Tribunal de Cuentas, la oficina Anticorrupción entre otras. Escuchá la entrevista.

Una de las grandes molestias en los trabajadores es la falta de comunicación “como no hay diálogo, las cosas yo me las entero en la fila de la panadería” porque “no sólo no fue consultado tampoco fue informado y al enterarnos por los medios de comunicación nos ha provocado cierta perplejidad”.

“La primera sensación fue de asombro y luego de que así las cosas no se deberían hacer”, enfatizó.

Además de que “este proyecto de ley que dio la luz en el día de ayer, se aprobó de manera rapidísima y asombrosa”.

Pero al ser consultado por la posibilidad de revocar la ley por parte de la Asociación de Magistrados “no tengo noticias, ni dudas. Este es una medida que se ha adoptado desde dos poder que involucra a un tercer poder, se nos está tratando como si fuéramos un organismo autárquico y no uno de los tres departamentos del Gobierno”, explicó.

Escuchá la entrevista.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker