Espacio de Publicidad
DeportesSin categoría

La comodorense Micaela Caamaño es Campeona Mundial del certamen de Taekwon-do ITF en Alemania

La comodorense se consagró campeona del mundo en Forma III Dan Juvenil, la siguen dos inglesas: Maia Harrison en 2° lugar y Laura Jones en 3° lugar

Este miércoles, la comodorense del B° Sismografica se consagró Campeona en el Mundial de Taekwon-do ITF en Alemania. La hincha de Jorge Newbery se llevó la medalla dorada en Forma III Dan Juvenil. La medalla de plata y de bronce fueron para dos inglesas.

Micaela Caamaño tiene 17 años, práctica Taekwondo con el grupo Taekwondo Patagonia que funciona en la escuela primaria del B°Laprida y representó de la mejor manera a nuestro país en el Mundial ITF que se disputa en Inzell, Alemania.

La comodorense se consagró campeona del mundo en Forma III Dan Juvenil y debajo de ella se ubicaron dos inglesas: Maia Harrison en segundo lugar y Laura Jones en tercero. Éste viernes viajará a Buenos Aires, y desde el aeropuerto internacional de Ezeiza embarcará hacia el país europeo.

Ya sea en un Mundial, un Nacional, un Panamericano, representar a Argentina es lo más lindo que puede haber. Es el mayor orgullo que puede haber”, indicó

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker