Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sin categoría

Ignacio Torres “hay que trabajar para minimizar el impacto económico”

En medio de la situación que ha generado la pandemia, el Diputado Nacional Ignacio Torres indicó que "es un momento donde la primera premisa tiene que ser sobrevolar cualquier tipo de grieta partidaria e ideológica y laburar en serio para poder por lo menos minimizar el impacto".

En medio de la situación que ha generado la pandemia, el Diputado Nacional Ignacio Torres, se refirió por FM del Mar sobre la difícil situación económica que atraviesa la provincia.

“Priorizo que haya la menor destrucción de empleos posibles y que podamos sostener a las Pymes, que los autónomos tengan ingresos y tengan algún alivio desde lo fiscal y que los criterios que se utilicen sean objetivos”, indicó.

Así mismo, se refirió a los fondos que emitió el tesoro nacional, señalando que estos deben ser destinados a la coparticipación provincial, para que puedan cubrir sus gastos mensuales, como sueldos y proveedores del estado.

En este sentido, remarcó que “Todos sabemos que tenemos un déficit de recursos muy importante y que, de alguna manera, tenemos que estar todos espalda con espalda peleando porque lleguen recursos a la provincia de Chubut y que lleguen ya, la crisis es ahora”

Por último, manifestó su gratitud con el personal de salud que trabaja día a día en condiciones complejas, con pocos recursos y menor infraestructura “hay que cuidar a quien nos cuida”, aseveró.

“Se requiere muchísimo esfuerzo de todos los sectores, es un momento donde la primera premisa tiene que ser sobrevolar cualquier tipo de grieta partidaria e ideológica y laburar en serio para poder por lo menos minimizar el impacto que va a tener en lo económico la pandemia”

Escuchá la entrevista

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker