Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sin categoría

Comodoro: La Municipalidad definirá el inicio de las salidas recreativas habilitadas

Maximiliano Sampaoli inidicó que “en principio estamos hablando de 3 actividades habilitadas para realizar que son la pesca y salidas para caminar y correr” en determinados espacios.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Maximiliano Sampaoli,  se refirió a las medidas que habilitarían para que se pueda comenzar con las salidas recreativas. Detalló por FM del Mar que se estarán definiendo en la reunión prevista para ésta tarde, con el área de salud y de  deportes de la Municipalidad de Comodoro, “en principio estamos hablando de 3 posibilidades concretas, de actividades habilitadas para realizar que son la pesca y salidas para caminar y correr” en determinados espacios.

Serían las únicas 3 actividades próximas a habilitarse por un tiempo determinado de una hora y media de acuerdo a las sugerencias del ámbito de salud “no se habilitaría las plazas” de acuerdo a las sugerencias. Y sobre los espacios públicos para correr sostuvo que “quizás habría que pensar en los espacios costeros pero no las plazas y parques”. Sugirió que podrían ser el Liceo “Gral. Roca” y la zona costera, los único puntos para desarrollar actividad al aire libre.

En cuanto a las playas indicó que estará habilitada para caminar pero no para correr “y va a tener que primar la responsabilidad ciudadana como viene sucediendo con las actividades que se han ido incorporando, para ir normalizando las actividades de la ciudad”.

Las medidas se definirán en los próximos días “para mañana o pasado, vamos a tener una novedades y agregó que “se consulta en conjunto con el intendente de Rada Tilly” sobre las medidas a aplicar.

Testeos

Sobre la posibilidad de aplicar los testeos rápidos en la ciudad confirmó que “sabemos que la provincia recibió y estamos esperando la cantidad que nos remitan, entre 2 mil y 2 mil quinientos testeos está previsto para Comodoro”.

Escuchá la entrevista

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker