Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sin categoría

Aniversario de Comodoro: Todo listo para la Fiesta del Pescador en Barrancas Blancas

Los festejos por el 119 aniversario de Comodoro Rivadavia inician el sábado 15, la Fiesta del Pescador en Barrancas Blancas (a unos km de Caleta Córdova) será uno de los tantos eventos. ¡Mirá las actividades que podés disfrutar este sábado!

La ciudad de Comodoro Rivadavia cumple 119 años y lo festeja a los grande con múltiples eventos para todos los gustos.

El secretario de Control Urbano y Operativo, Ricardo Gaitán, explicó el martes en conferencia de prensa que entre el miércoles y jueves se comenzararían con el trabajo operativo que tiene que ver con la “señalización” y el día viernes, desde las 8 de la mañana, se va a instalar una guardia de seguridad de ingreso, para evitar el ingreso de gente porque van a estar trabajando maquinaria pesada en el lugar. “Estamos empezando con todo lo que es la señalización de la zona, se mantuvieron reuniones para arreglar todo lo que es logística del evento”.

El lugar quedará habilitado el sábado 15 a partir de las 8 de la mañana, durante todo el día se desarrollarán distintas actividades para disfrutar en familia.

El día comenzará con a las 14 horas con la apertura del paseo de artesanos, a las 15 se realizará la corrida con distancias de 8 k competitivo y 4 participativo.

Además habrá actividades para los niños, concursos de cocina y de pesca. Y para finalizar, a partir de las 20 se presentarán dos reconocidas bandas nacionales, “Nompalidece” y cerrarán “Caballeros de la Quema”.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker