Silvina Batakis ratificó que quiere ser presidenta de Boca

En su primera entrevista desde que asumió el cargo, la funcionaria volvió a hablar de su pasión por el Xeneize y también aprovechó para chicanear a River.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El lunes, Silvina Batakis asumió su cargo como nueva ministra de Economía. Este nuevo rol implicará nuevas responsabilidades, pero no la alejara de una sus más grandes pasiones: el fútbol y Boca Juniors. De hecho, la funcionaria dejó en claro que una de sus máximas aspiraciones es llegar a ser presidenta del Xeneize.

En el cierre de la primera entrevista que dio Batakis luego de su asunción, le preguntaron si iba a seguir yendo a la cancha y la flamante Ministra no dudó: “Sí, por supuesto”.

“Cuando sea presidenta de Boca, te invito”, redobló la apuesta la titular de la cartera de Economía, que en sus redes sociales no solo muestra su fanatismo por el Xeneize, sino que muchas veces también le ha dedicado chicanas a River, el clásico rival.

Por estas horas, el Millonario apuesta a sumar a sus filas al delantero colombiano Miguel Borja, pero la operación se trabó por la imposibilidad que tiene el club para conseguir los dólares para pagar el pase. Ante la consulta sobre si intercederá para que el club de Núñez pueda contar con los fondos, Batakis bromeó en C5N: “No, por supuesto que no, eso seguro que no. ¡Todo para Boca!”.

La pasión de Batakis por el fútbol no es ninguna novedad. Hace años contó que solía ir a la Bombonera sola a ver a su querido Xeneize. Además, en sus redes sociales solía mostrar imágenes en el estadio y también fotos junto a muchos de sus ídolos, Carlos Tevez y el Flaco Schiavi entre ellos.

Las burlas hacia River, siempre en el marco del folklore y del respeto por el rival, también tenían lugar en sus perfiles. En varias ocasiones cargó al Millonario por su descenso al Nacional B en 2011 y hasta se sacó una foto con Ricardo Zielinski, el entrenador que tenía Belgrano de Córdoba cuando mandó al club de Núñez a la segunda categoría.