Sele Vera y Los Pampas se presentarán en Sarmiento

“Sele Vera y Los Pampas” son el fenómeno musical del momento, sus videos tienen más de un millón de reproducciones en sus cuentas oficiales.

  • Publicado el jueves 30 de septiembre de 2021 en Espectáculo

Se trata de un conjunto musical con raíces en Bariloche, la mayoría de los integrantes se caracterizan por ser jóvenes adolescentes -Sele tiene 18- y el género que tocan es “Chamamé Romántico”.

El ámbito musical del conjunto chamamecero eran las fiestas populares, pero el covid-19 los hizo migrar al streaming que los beneficio mucho porque hizo que si publico se multiplicara.

En el canal oficial del grupo en YouTube, su video con menos vistas llega casi a las nueve mil, mientras que el más veces reproducido (una versión de “Dueles”, del dúo mexicano Jesse & Joy) supera los 6 millones trescientas mil visitas.

Llegarán a Sarmiento para presentarse sobre el escenario mayor de la gran jineteada que se realizará los días 15, 16 y 17 de Octubre para la clasificación local rumbo a “Jesús María”.

El evento además tendrá artistas locales de Sarmiento, montas especiales y 420.mil pesos en premios. El mismo se llevará a cabo en el predio del Club Deportivo Sarmiento.

Click aquí para escuchar su canción mas popular: http://https://www.youtube.com/watch?v=DI1QctIh0t8