Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Seguridad

Homicidio en La Floresta: Apuñalaron a un hombre de 30 años.

En la noche de este domingo, “se tomó conocimiento de la comisaría 4ta una llamada de una persona herida de arma blanca y cuando se llegó no había nadie pero se supo que estaba en el Hospital Regional”, expresó el 2do jefe de la Unidad Regional, Germán Lagos en diálogo con Actualidad 2.0.

Luego dijo que, “según el médico de guardia ya estaba sin vida cuando llegó. Aún no hay detenidos pero hay índices con la reconstrucción de las últimas horas”.

En pandemia bajaron los delitos

“Lamentablemente cuando se van las restricciones y vuelve la circulación de las personas se va notando paralelamente un incremento en los delitos” pero cuando las restricciones eran más, ” la cantidad de delitos habían disminuido significativamente, en abril fueron casi 15 los hechos y antes habían 60 por mes”.

El comisario aseguró que a ellos les sirve la baja circulación en el horario nocturno, “nos ayuda un motón la restricción horaria y los boliches que por decirlo de alguna manera venimos zafando de las peleas o robos los domingos a la mañana”, explicó.

Por último aseguró que a titulo personal, “yo creo que no vamos a volver a los niveles pre pandemia, creo que vamos a estar mejor, creo que esto nos ha unido como sociedad, creo que eso va ayudar a que los niveles delictuales estén por debajo de los habituales”.

Escuchá la entrevista.


 

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker