Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Seguridad

Federico Massoni, volvió a la gestión de Mariano Arcioni como Ministro de Seguridad de Chubut

Massoni mencionó al momento del acto de asunción que llegó a la gestión de Arcioni para este mismo puesto, aunque anteriormente tenía el rango de Secretaría

Asumió como Ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, volvió a la gestión de Mariano Arcioni luego del pedido de renuncia que el propio mandatario provincial le hizo semanas atrás al por entonces ministro Coordinador de Gabinete, por el conflicto docente.

Massoni mencionó al momento del acto de asunción que llegó a la gestión de Arcioni para este mismo puesto, aunque anteriormente tenía el rango de Secretaría, “me he preparado durante mucho tiempo y estamos con mucha expectativa, vengo trabajando hace varios días pensando en la seguridad de los lugares donde hay concurrencia de gente”, indicó.

El ministro de la cartera de Seguridad adelantó que habrá dos áreas nuevas que serán “las vedettes” del Ministerio “una es la Unidad Antinarcóticos provincial, y una Subsecretaría en la que se investigarán delitos económicos vinculados a la corrupción”. Por otro lado, Massoni aseguró que busca “consolidar la lucha contra las drogas, que cada vez tenemos más, está entrando más droga y aumenta el número de secuestros”.

Por último, indicó que a pesar de no haber estado en el gabinete en el último tiempo, estuvo “trabajando fuertemente para conformar una estructura sólida del Ministerio de Seguridad”.

Escuchá la entrevista

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker