Se viene la tercera edición del Jiu Jitsu Open Comodoro en el Gimnasio Municipal N° 2

Este domingo 7 de agosto se llevará a cabo la tercera edición del Jiu Jitsu Open Comodoro en el Gimnasio Municipal N° 2, a partir de las 10:00 horas, con acción en todas las categorías y el fondo profesional de combat-jiu jitsu.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El evento arrancará el día sábado 6 de agosto con una serie de seminarios y capacitaciones, con personal que arribará de Buenos Aires y otros puntos de las Patagonia. Se desarrollará a partir de las 20:30 hasta las 22 horas.

El domingo 7, a partir de las 10:00 horas, comenzará la competencia de la tercera edición del Jiu Jitsu Open Comodoro, con acción en todas las categorías en el Gimnasio Municipal N 2.

A las 13:30 horas iniciarán los combates de combat-jiu jitsu, extendiéndose hasta las 19:00. Como pelea de fondo estará el combate profesional entre el patagónico Roy Wilhuber y el chileno José Soto. Será la primera vez que se realice en la Patagonia esta modalidad.

Previamente lucharán los peleadores Nahuel Guerrero ante David Mayorga y se realizará un Súper 4 entre Diego Aquino vs Santiago Panti Barrios; y Hector Almonacid vs Axel Hernández.