Se viene el Patagonazo Musical

Este sábado se celebra la 50 edición en donde se presentarán músicos de toda la zona.

Este sábado 23 de octubre, se celebrará la 50° edición del Patagonazo Musical en donde se presentarán músicos de Puerto Madryn , Lago Blanco, Puerto Deseado ,Rada Tilly y Comodoro Rivadavia que integran este gran movimiento cultural.

Al respecto y en el piso de Radio del Mar “El Vasco” Salaberry presidente de la Asociación Patagónica se refirió y dijo “estamos nuevamente en la casa después de estar casi dos años parados”.

A su vez, comentó que la idea de esta presentación es la de “seguir empujando con el arte y tratar que la gente entienda lo que significa el arte y nuestras raíces”. 

Del mismo modo, Oscar Payaguala, por su parte, se refirió al impacto que tuvo la pandemia “la gente estuvo muy mal psicológicamente. El artista a través de las canciones trata de mantener la llama de la esperanza viva”.

Finalmente, invitaron a los comodorenses a acercarse y participar de el Patagonazo donde se presentaran muchos artistas, además de brindarle homenaje a todos aquellos que de alguna manera u otra aportaron para que funcione.