Se tatuó al plantel de la Selección Argentina en la espalda

En las redes, el cordobés mostró la lista de nombres que quedarán para siempre en su piel. Tiene 29 años y es de la localidad de Porteña.

  • Publicado el jueves 15 de julio de 2021 en Deportes

Cuando Marcos Armando tenía apenas un año, la Selección ganó su último título en mucho tiempo. 28 años más tarde, y tras la consagración en la Copa América de la mano de Messi, Argentina volvió a festejar y las muestras de pasión aparecieron en cada punto del país.

Desde Porteña, en el noreste cordobés, el joven de 29 años se convirtió en tendencia por su espectacular gesto para los campeones: se tatuó en la espalda la lista completa de jugadores y el DT Scaloni.

Además, le agregó la fecha de la obtención del título y una frase que millones esperaban decir: “Yo te vi campeón!”.

“Surgió porque nos dieron una alegría y no quise hacerme a Lio Messi solo, sino que fue como un homenaje para el equipo completo por la gran alegría que nos dieron a los argentinos”, señaló.

Según afirmó Marcos, la tatuadora demoró dos horas en completar la lista de campeones. Ahora, se ilusiona con su próximo tatuaje: si Argentina gana el Mundial de Qatar 2022, se tatuará la lista junto con la Copa del Mundo.