Se recibió de Enfermera siendo voluntaria en la pandemia

Se trata de Antonella Castro y su caso, representa muchos otros que también han sido voluntarios de primera linea mientras terminaban su carrera en la facultad de ciencias de la salud de la Universidad Nacional de la Patagonia. Ayer fueron agasajados por la municipalidad en el acto de balance de la pandemia que encabezó el […]

  • Publicado el miércoles 06 de octubre de 2021 en Sociedad

Se trata de Antonella Castro y su caso, representa muchos otros que también han sido voluntarios de primera linea mientras terminaban su carrera en la facultad de ciencias de la salud de la Universidad Nacional de la Patagonia.

Ayer fueron agasajados por la municipalidad en el acto de balance de la pandemia que encabezó el intendente ,Juan Pablo Luque, y secundado por el Secretario de salud, Carlos Catala.

Una de las protagonistas contó a Radio del mar como fue el proceso: “Me costo recibirme mientras trabajaba como voluntaria pero lo volvería a hacer. Muchas veces corría con los tiempos para llegar con las cosas de la uni y no faltar en el trabajo. Me ha cambiado la vida” señala la ahora Enfermera, Antonella Castro.

Recibirse ha sido un antes y un después, dice le ha “cambio la vida, porque me aumentaron el sueldo por tener titulo y me encanta el trabajo con la gente”.