Se podrá circular con un permiso firmado por el empleador

Así lo indicó el jefe de la Unidad Regional a Radio Del Mar.

  • Publicado el lunes 24 de mayo de 2021 en Policiales

El Jefe de la Unidad Regional, Adrian Muñoz, confirmó a Radio Del Mar que se puede circular con un permiso firmado por el empleador, luego de las medidas anunciadas por el Gobierno.

Así, se acepta como permiso un certificado laboral del mismo empleador, “ya no va a haber inconvenientes, firmado por él ya se puede circular. Hasta los 19 hs no te lo van a pedir” indicó Soledad Herrera desde el móvil de Radio Del Mar.

El certificado de circulación nacional se puede seguir realizando en la pagina argentina.gob.ar

Adrian Muñoz, jefe de la Unidad Regional, señaló que “los controles son después de las 19 hs. Comenzamos a realizar controles con retenes fijos en accesos de distintos barrios, está planificado desde el sábado, transito municipal tiene otros retenes, hasta ayer no tuvimos novedades, se controlaba a todas persona que venían de trabajar o se dirigían a su trabajo”.

Al ser consultado por los papeles que les piden, explicó que es “simplemente el carnet de conducir para verificar el domicilio al que se están dirigiendo, cercano a su casa, luego el permiso de circulación anterior sigue vigente, no necesitan actualizar nada y aquellos que necesitan justificar su horario con una certificación laboral está”.

Por último, Muñoz resaltó que “dentro del trabajo policial lo importante es la prevención del delito. Van a haber controles de transito, estos retenes están para controlar que la gente no circule si no tiene por qué hacerlo en horario que está prohibido, nuestro foco es la prevención del delito, las policías que no tienen control fijo analizan con patrullaje”.