Se juega el Seven Playero de Hóckey

El evento cuenta con la participación de 53 equipos, de la zona y de la Patagonia, destacándose que también está presente Pilar Campoy, la "leona" jugadora de la Selección Argentina. La cancha principal está en la bajada 9 de la Avenida Costanera y se completa con cuatro campos de juego, dos orientadas al norte y […]

  • Publicado el sábado 19 de enero de 2019 en Deportes

El evento cuenta con la participación de 53 equipos, de la zona y de la Patagonia, destacándose que también está presente Pilar Campoy, la "leona" jugadora de la Selección Argentina.

La cancha principal está en la bajada 9 de la Avenida Costanera y se completa con cuatro campos de juego, dos orientadas al norte y dos al sur, que son armadas y rearmadas por el estado de las mareas.

Otro de los datos importantes con respecto al Club Náutico Rada Tilly, que es el organizador del Seven, es que ayer se confirmó en conferencia de prensa lo que ya es pronto una realidad, el campo de césped sintético de la entidad, que será el tercero que nuestra zona, además de los de Comodoro RC y Calafate RC.

La competencia continúa mañana desde temprano, ya que a las 8 comienzan los primeros partidos y se extiende con los cruces definitorios, se jugará terceros semifinales, finales y terceros puestos, extendiéndose hasta entrada la noche, dado que como se precitó hay que desarmar y armar las canchas por el estado de las mareas.

Las categorías que participan son mayores en primera caballeros y primera damas, mami hóckey y Sub 14

Foto. Rada Tilly Noticias