Se incrementaron las frecuencias del transporte público hacia Km. 12 y Km. 14

Luego de una serie de encuentros entre funcionarios municipales, vecinalistas y representantes de la empresa Transportes Diadema, se determinó implementar un nuevo recorrido y ampliar la cantidad de frecuencias del servicio de transporte público de pasajeros hacia los barrios René Favaloro, Km. 12, Gesta de Malvinas y Acceso Norte
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Como parte del plan de mejoramiento del transporte público en nuestra ciudad y ante la solicitud de los vecinos, desde la Secretaría de Gobierno del Municipio, a través de la Subsecretaría de Transporte, se resolvió unificar las líneas 11F (Favaloro – Km. 12) y 11G (Gesta de Malvinas y Acceso Norte), conformando la línea 11A, siempre a cargo de la prestataria Transportes Diadema.

De esta manera, al unir ambos recorridos, se incrementaron las frecuencias hacia dichos sectores de Comodoro Rivadavia, optimizándose el servicio y llegando a una mayor cantidad de usuarios del transporte público de pasajeros, atento a las demandas existentes.

Cabe aclarar, que esta medida se encuentra vigente desde el lunes 1° de agosto, por un período de prueba de 90 días. De arrojar resultados positivos, una vez cumplido este plazo esta modalidad se implementará de forma permanente.

Nuevo recorrido

De acuerdo a lo informado por el área de Transporte, la Línea 11A está realizando el siguiente recorrido: salida de la Terminal de Ómnibus hasta Ruta 3 y 39, continuando su recorrido hasta barrio René Favaloro, ingresando por la colectora de la Ruta 3.

A partir de allí, circula por las calles Tito Stelmastuk, Webb, Dora García, Logros, Cáceres y Suboficial Godoy, siguiendo su ruta hasta el ingreso al barrio Gesta de Malvinas, donde efectúa el recorrido de la ex Línea 11F y luego dirigirse hacia la terminal ubicada en el acceso al Puerto.