Se habilitó turnero web para la vacunación al personal de salud

A partir de este lunes, está disponible el formulario online para el acceso a las dosis de la Sputnik V, exclusivamente para los trabajadores del sector sanitario que aún resta vacunarse. El mismo, se encuentra en el sitio www.comodoro.gov.ar. Con el objetivo de optimizar e intensificar la campaña de vacunación contra el Covid-19 que llevan […]

A partir de este lunes, está disponible el formulario online para el acceso a las dosis de la Sputnik V, exclusivamente para los trabajadores del sector sanitario que aún resta vacunarse. El mismo, se encuentra en el sitio www.comodoro.gov.ar.

Con el objetivo de optimizar e intensificar la campaña de vacunación contra el Covid-19 que llevan adelante la Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud, junto a voluntarios de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y a integrantes de la Cruz Roja, se habilitó el turnero web para la inscripción de aquellos profesionales de la salud que todavía no recibieron sus respectivas dosis.

En ese contexto, se están intensificando las tareas en el Gimnasio Municipal N° 2, bajo un estricto protocolo sanitario, con el fin de concluir cuanto antes la inmunización de este grupo prioritario, para avanzar posteriormente con los mayores de 70 años.

Asimismo, se elaboró un esquema de trabajo para llevar a cabo las jornadas de vacunación de lunes a sábado, de 8:00 a 16:00 horas, en el mencionado espacio. En ese sentido, se está trabajando para aumentar la cantidad de personas afectadas al operativo para ampliar los horarios.

Del mismo modo, se está coordinando entre las distintas secretarías municipales, el área de Salud provincial y los diferentes actores para efectuar la apertura de otros puntos de vacunación y, de esta manera, optimizar sustancialmente la capacidad de trabajo.