Se fugaron dos presos condenados de Sarmiento

Son Leonel Neihual y Joaquín Suárez, ambos se encontraban cumpliendo condena por homicidios, indicó Juan Cruz Campos, segundo jefe de la Unidad Regional, en Radio Del Mar.

  • Publicado el lunes 26 de julio de 2021 en Policiales

El comisario Juan Cruz Campos, segundo jefe de la Unidad Regional de Policía, explicó en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar, que dos condenados se fugaron de la cárcel de Sarmiento y son buscados en esta zona.

Dos presos escaparon de la comisaria de Sarmiento y aun aún no han sido recapturados. Se trata de Leonel Neihual y Joaquín Suárez, quienes se encontraban cumpliendo condena por homicidios. Sobre Neihuel pesa una condena de 18 años, mientras que Suarez de 7 años.

“En horas de la mañana desde Sarmiento nos dan la novedad que se fugaron dos detenidos que contaban con antecedentes de homicidio” afirmó.

Así, explicó como habría sido la fuga “accedieron por la puerta del patio interno, luego lograron escapar como por una reja en el patio, en el techo”.

Por último, remarcó que “se trata de Leonel Neihual de 28 años, con 18 de pena de cárcel por delito de homicidio en Trelew e Joaquin Isaias Suarez de 29 años, condenado por delito en 2016 de un pariente en Comodoro. Son buscados en Sarmiento y Comodoro”.

Joaquin Isaias Suarez

Leonel Maximiliano Neihual