Se entregó el presunto autor del homicidio en San Julián

Se trata de un joven de 25 años que asegura ser quien apuñaló y mató a César Caballero de 31 años, oriundo de Río Gallegos, en la madrugada del lunes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En horas de la madrugada de este jueves se presentó en la guardia de Comisaría Seccional Primera de San Julián, un individuo que se identificó como Lautaro Martínez de 25 años, quien admitió ser el autor de la muerte de César Caballero de 31 años, durante una riña que se inició e interior de un local nocturno de esa localidad y continuó en la calle.

El hecho de sangre ocurrió en la madrugada del lunes de esa misma semana y en la pelea la víctima recibió varias puñaladas, una de las cuales le afectó órganos vitales y falleció cuando era trasladado al Hospital Distrital de esa misma localidad.

Cuando la policía llegó al lugar el homicida ya se había dado a la fuga y por testimonio de una empleada del local “La Cantina” (foto)ubicado en la calle El Cano, se sabía que tenía puesta una boina de color verde.

De todos modos, en base a una serie de investigaciones realizadas por el personal de la citada comisaría y de la DDI, se logró conocer su identidad y era buscado intensamente, habiéndose llevado a cabo varis allanamientos en viviendas de familiares y en la zona rural.

Al verse acorralado, Martínez decidió entregarse y quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción Penal de San Julián.