Se concretó una nueva reunión de transición del Gobierno Provincial

Entre los ejes del encuentro se destacan la Ley de Ministerios y el Presupuesto para el ejercicio provincial del año 2024.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Por instrucción del gobernador, Mariano Arcioni, autoridades provinciales recibieron este martes en Rawson al equipo técnico que comenzará a gobernar a partir del 10 de diciembre -con el cambio de gestión-. El objetivo de la reunión es darle continuidad a la transición ordenada y coordinada del Gobierno de la Provincia del Chubut.

El encuentro comenzó pasadas las 11 horas en el Ministerio de Economía, y allí el secretario General de la Gobernación, Alejandro Sandilo, y el ministro de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala, recibieron a los representantes del gabinete entrante: Guillermo Almirón, Facundo Ball, Marcos Bensimon, Guillermo Aranda, y Andrés Meiszner.

En la reunión, de la cual también participaron los subsecretarios de Economía, Julián Galende y Rita Cárdenas; se trataron varios temas, entre los que se destacan la presentación de algunos proyectos para ingresar en Legislatura como lo es el Presupuesto para el ejercicio 2024; la Ley de Ministerios; y la renegociación de la deuda.