Se concretará la 9° Marcha del Orgullo LGTBIQ+ en Comodoro

La Secretaría de la Mujer, Género, Juventud y Diversidad invita a los vecinos a participar de una nueva edición de la propuesta que busca generar conciencia respecto a las distintas problemáticas que afectan a la comunidad LGBTIQ+. La misma, se concretará este sábado, a partir de las 16:00 horas, y el punto de encuentro será el Museo Ferroportuario.

  • Publicado el jueves 25 de noviembre de 2021 en Sociedad

Desde su inicio, la actual gestión municipal viene trabajando en acciones tendientes a promover la igualdad y la diversidad, desarrollando diferentes actividades y acompañando las iniciativas que se llevan adelante en dichas temáticas.

En ese contexto, desde la Dirección de Diversidad LGBTIQ+ Social y Étnica, dependiente de la cartera de la Mujer, se convoca a quienes deseen participar de la 9° Marcha del Orgullo, que se realizará el sábado 27 de noviembre.

La concentración está prevista a las 16:00 horas, en el Museo Ferroportuario, donde habrá música, feria, stands de información y se desarrollarán diferentes actividades.

Finalmente, a partir de las 19:00 se marchará por las calles del centro de la ciudad, concluyendo nuevamente en el espacio ubicado en Rivadavia y 9 de Julio, donde se procederá a la lectura de un documento y tendrá lugar un festival musical.