Cargando...
Marca

Se accidentó, pidió ayuda pero le robaron y destrozaron su camioneta

El joven de 18 años, chocó contra un poste de luz. Cuando pidió ayuda, un grupo de jóvenes se acercó pero en lugar de ayudarlo le robaron el celular y la billetera.

El accidente tuvo lugar en el barrio Ceferino, en las calles Araucarias y Huergo. Un joven de 18 años, en la madrugada de este jueves impactó la Toyota Hilux contra un poste de luz, dejando el rodado en el lugar del siniestro.

En ese momento, un grupo de jóvenes se acerca a la víctima pero en vez de ayudarlo, le roban el celular y la billetera. 

Pocos minutos después, el damnificado junto con un familiar, se dirigieron a la escalera del sector, exigiendo respuestas a los delincuentes, pero estos lejos de pedirle una disculpa, en completo estado de ebriedad e intoxicados, los corrieron a piedrazos y botellazos, por lo que se tuvieron que ir y dejar el rodado en el mismo lugar.

También, una vez fue a buscar su camioneta se percató que la misma estaba con los vidrios totalmente destruidos por lo que decidió radicar la denuncia en la Seccional Cuarta de la policía de la ciudad. 

Ya sobre la mañana, los efectivos de la Seccional Cuarta llegaron a ese sector del barrio Ceferino, y en Avenida Rivadavia e intersección con la calle Soldado Almonacid, interceptó al mismo grupo de delincuentes en completo estado de ebriedad agredieron a los mismos agentes e incluso una de ellas se trenzo a golpes con una mujer policía.

Además, desde la Unidad Regional confirmaron que habrá una investigación interna por el hecho.