Santa Fe: violaron en manada a una joven de 18 años

La víctima quedó con serias lesiones y permanece internada en estado de shock. Sospechan que los abusadores son de otro pueblo.

  • Publicado el viernes 22 de octubre de 2021 en Policiales

Un grupo de hombres abusó sexualmente de una adolescente de 18 años en Helvecia, cabecera del departamento Garay, en Santa fe. La habrían subido a una camioneta y llevado a una casa abandonada en donde la violaron.

Karen, amiga de la víctima, contó a C5N que los vecinos escucharon los gritos y la ayudaron. “Gracias a Dios la pudieron escuchar y luego ella llamó a sus hermanos”, dijo y agregó que ella relató que alguien “le puso algo en la bebida”. Sospechan que los violadores son de otro pueblo.

La joven quedó con serias lesiones y permanece internada en estado de shock. La investigación del Ministerio Público de la Acusación, está a cargo de la fiscal María Celeste Minniti e interviene además el Área de la Mujer de la localidad y de la Policía de la provincia de Santa Fe. Hasta el momento no hay detenidos.

La fiscal ordenó una serie de diligencias al respecto, por lo que se aguardan medidas y novedades. Por otra parte, habrá una manifestación este domingo a las 19 para pedir justicia por la joven y seguridad en el centro de Helvecia.