Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Salud

PAMI firmó convenio con la Confederación Farmacéutica

PAMI firmó convenio de dispensa y ya son cinco las entidades farmacéuticas que adhieren a la nueva modalidad de compra de medicamentos.

El titular de PAMI, Sergio Cassinotti, firmó el convenio de dispensa de medicamentos con la presidenta de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), Isabel Reinoso,  que regirá desde el 1 de noviembre próximo y permitirá pagar de manera directa los consumos de medicamentos ambulatorios a las farmacias a través de las entidades que las representan.

Durante el mes de octubre adhirieron a este convenio la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (FACAF), la Asociación de Farmacias Mutuales y Sindicales (AFMSRA), la Federación Farmacéutica (FEFARA) y FARMASUR. De esta manera, queda garantizada la normal dispensa de medicamentos en todas las farmacias PAMI del país.

Con el aval de estas cinco entidades farmacéuticas, avanza la implementación de PAMI para concretar una nueva modalidad de compra de medicamentos ambulatorios. Los afiliados continuarán con los mismos descuentos y precios diferenciales que tienen en la actualidad.

Marisa Fernández, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Chubut explicó en dialogo con Nuestras Mañanas, que “el nuevo contrato va a regir desde el 1 de noviembre, que se hace directamente con federaciones que agrupan las farmacias, y no hay cambios para los afiliados sino que serán para las farmacias, con las formas de pagos, cambia el sistema de validación”.

“Ponemos toda la esperanza que con este acuerdo todo mejore pero la situación está muy difícil para los farmacéuticos”, señaló.

 

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker