Espacio de Publicidad
ProvincialesSalud

El ministro de Salud pondrá en funciones al nuevo Director Asociado Médico del Hospital Regional

La directora del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, Miriam Monasterolo anunció que mañana, el ministro de Salud de la provincia, Adrián Pizzi se reunirá con los Jefes de Servicios del Hospital Regional para trabajar en forma conjunta y pondrá en funciones al nuevo Director Asociado Médico, Juan Domingo Fernández.

“Estamos muy contentos porque el equipo directivo se completa con el Director Asociado Médico, que estará a cargo de la unidad de Gestión de Clínicas y todo lo relacionado con los servicios técnicos y complementarios” destacó Monasterolo, agregando que “el médico terapista Juan Domingo Fernández es responsable local del INCUCAI, se ha formado en nuestro hospital, lo vimos crecer y es un excelente profesional. Su incorporación nos permitirá optimizar la comunicación y los servicios”.

Gabinete de Salud

En ese sentido, destacó que “mañana estará con nosotros el ministro de Salud y la totalidad de su gabinete, vendrán a Comodoro para instalarse en el Hospital Regional y trabajar en forma conjunta con todos los jefes de servicio”.

“Este trabajo conjunto servirá para encontrar soluciones a los problemas del Hospital y poder trabajar en referencia, contra referencia, derivaciones y consultas de primer nivel”, subrayó Monasterolo, agregando que “la idea es identificar cuáles son los problemas más acuciantes para ver como lo podemos resolver junto con el Ministerio de Salud”.

Rubeóla y Sarampión

Por último, Monasterolo explicó que “estamos trabajando en la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión y la Rubeola, que comienza el próximo 1 de octubre”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker